sábado, 31 de enero de 2009

LA INSTALACIÓN DE LOS KIOSKOS EN CARLOS V ES UNA PROVOCACIÓN A LOS EMPRESARIOS Y VECINOS


 ASEINCA afirma que Juan Díaz, manifestando prepotencia caudillista y faraónica, ha dispuesto, en la principal arteria de Carrizal, un triple monumento funerario de color negro como sus intenciones. Asimismo, los empresarios se preguntan por  origen de los fondos económicos dilapidados en semejante bodrio provocador, irrespetuoso y carente de buen gusto.

La Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (ASEINCA), ante la instalación de Kioscos en la Fase I de la Avenida de Carlos V, en Carrizal -Ingenio-, se ve obligada a realizar las siguientes puntualizaciones:

1º.-   El Alcalde de Ingenio, demuestra una vez más no sólo su contumacia rayana en la prepotencia caudillista a la toma de decisiones, sino también la más absoluta falta de respeto por las opiniones, los intereses y las prioridades de los Administrados a los que debe su cargo y está obligado a servir.

2º.-   El hecho perpetrado en Carlos V, no tiene otro calificativo que de impresentable, de mal gusto y sobre todo de provocación a los vecinos y empresarios de la zona.

3º.-   Cual faraón moderno, Juan Díaz Sánchez ha dispuesto un triple monumento funerario al que califica de kioscos, de color tan negro como las intenciones que le motivan y que sólo obedece a la pataleta de un político que recibió la negativa del  Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de Gran Canaria, para la instalación de semejante atentado estético.

4º.-   ASEINCA se pregunta por el origen de los fondos que han servido para ser dilapidados en semejante bodrio, por los procesos de adjudicación  de dichas "instalaciones" y por los posteriores procesos de adjudicación de la obra y de la concesión administrativa para la gestión de dichos túmulos funerarios.

5º.-    En plena crisis, con una economía en recesión, con unos niveles de desempleo alarmantes y en crecimiento exponencial y con la destrucción de empleo y empresas que ha supuesto  el carnaval de despropósitos y comportamientos negligentes que se ha tenido que sufrir en los últimos cinco meses en la Avda. de Carlos V y que aún seguimos sufriendo; nuestro Alcalde Feudal decide gastar aún más dinero público en tres cajones negros, simple y llanamente, para mayor gloria de su ego.  El subconsciente a veces puede demasiado y la querencia a la educación primaria recibida conduce a comportamientos caudillistas y totalitarios.

6º.-  ASEINCA se compromete ante los ciudadanos de Ingenio y ante sus socios, a averiguar las cantidades, los procedimientos utilizados y la validez jurídica de los mismos, hasta las últimas consecuencias, incluyendo, por supuesto, el acudir a los tribunales de justicia vías penal y civil, para esclarecer este escándalo económico y derivar las responsabilidades personales que sean de justicia,  necesarias.

        Artículo del diario digital de telde